viernes, 15 de septiembre de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (545ª PARTE): DESPUÉS DE LA JUNTA DEL MILLÓN.



  Con "Tú", de los bifechorizos Ráfaga (con la voz de Rodrigo Tapari), vamos a entrar al festival de eventos de los grupos, donde el estilo de nuestra Operación Santa Patricia deja a más de alguien como bombo en fiesta. 
  Tras el primer evento a beneficio, en el "Millón de Amigos" los planes de seguir juntando a todos los integrantes, estaban supeditados a cómo iba la ayuda hacia Alejandra Correa y en el caso de algún local para efectuarlo. Tenía que pasar lo de Alejandra Correa para que en el "Millón de Amigos” se entraran a avispar con las dos completadas a beneficio, los dos eventos a beneficio y la rifa solidaria, porque los grupetes de la Sexilia Jara, del Súper Mario y del Pancho Olivares, aparte de otras páginas, aprovecharon el momento para zamparse eventos y miembritos al pil pil. Fue así que, una parte de los alejandristas correístas pasaron directo al bando sexilio, el Jano López hizo lo propio con varios otros, Waldito Barra manda todita una cartelera de merequetengues, la Patty Carrasco de Barra creó una página ochentera en San Joaquín, la Priscilla Bellido que comenzaba a reinar las noches en Quinta Normal, el Vitoco Pincheira con el Lukas Pa Chueco arrasando en La Florida, la puñeñau de la Masby Paz que roncaba en Lo Maipú, el Chelo Urrutia que no se anduvo con chicas ochenteando de lo lindo, la Evelyn Tapia que también tuvo la suya allato en las Quilicuras, la Mary Celedón que enfiestó a toda la parentela en San Felipe, el Pancho Olivares que empezaba así a arrasar en el Koko Bongo porteño y, el Súper Mario que seguía ganándole el quien vive a todo el resto. Pero la muerte repentina del Súper Mario, fue lo que más dolió en el ambiente.A raíz de la repentina partida del líder de “Separados pero con Derecho y Ganas de Rehacer Nuestras Vidas”, varios de sus amigos y cercanos fueron al responso y al día siguiente al funeral. El hijo de Súper Mario, Cristóbal “Tóbal” Álvarez, tomó la posta del grupo junto a tres administradoras más, hizo dos eventos más y el grupo siguió funcionando. Pero como pasa en la mayoría de los grupos, nunca faltan los cahuines y, ya pillaron a varios yéndose al callejón oscuro y, en el evento que se hizo en Peñalolén, pillaron a una pareja de jugosos haciéndose los lindos con las mujeres, siendo que una de las mesesras fue hasta se podría decir, atacada sexualmente, lo que derivaría en que varios maristas se pararon y lo echaron con viento fresco por manilargo, orilla de playa y pasado para la punta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así, así...

 "¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE... ¡PRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE... ¡PRRRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO EN SANTA LAURA DICE... ¡¡PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRRUMMM...!!!".

La imagen puede contener: nube, cielo y texto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, interior y primer plano

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, interior

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio